La amistad es un sentimiento maravilloso que Dios nos dio para que no tengamos la horrible sensación de la soledad. Es como las vistosas rosas rojas en un jardín, como los dulces para un niño, como la sangre para el corazón.Así mismo los amigos son estrellitas que están para iluminar nuestro camino cuando estamos en penumbras, son quienes nos sirven de apoyo cuando vamos a caer, quienes nos secan las lágrimas cuando lloramos y quienes ríen a nuestro lado cuando estamos felices. Son personas que siempre están cuando las necesitamos y cuando no también, un regalo divino del cielo al que debemos cuidar como a nosotros mismos. Y de mis amigos que puedo decir, que son sencillamente maravillosos, que no los cambiaria ni por todo el oro del mundo pues son parte de mi, parte de mi vida…. Cada uno con su forma de ser a su modo explosiva, cada uno con su humor, sencillez y calidad de ser humano es único….si los uniéramos todos en uno tendría un gran ángel a mi lado.

By: ~*~JenC~*~

2 comentarios:

Jenni, creo en la amistad sincera y tangible, la vivo contigo, gracias por estar alli en mis momentos de debilidad... te quiero amiga

Tengo para decirte q pienso igual que tu, y es increíble ver como se desarrolla una bonita y fuete amistad con tanta distancia de por medio y no por eso deja de ser verdadera....espero q sigamos así durante muuuucchooo tiempo ,también te quiero mucho amiga!!!

Powered By Blogger

About this blog


"Ven acompáñanos en un viaje de aventuras y emociones donde el personaje principal será tu inspiración y el limite tu imaginación."

Cuentos y Novelas

Seguidores