El mago corrió a su casa, descolgó el espejo que tenia en su pared y lo puso en frente suyo,  tomó unas rosas del campo, agua de manantial, esencia de la belleza de un siervo y por ultimo, unas lagrimas de la diosa afrodita que tenia guardadas con el mas gran cuidado. Mezclo todo muy rápido y lo bebió directamente del tazón,  espero unos segundos y pooofff! la habitación se lleno de destellos, rayos y humo  y una imagen se comenzó a reflejar en el espejo, no la del mago, si no la de un guapo y apuesto caballero, con ropa tan fina como la del rey mismo, un perfil griego y una sonrisa de perla capaz de deslumbrar a cualquier príncipe del mundo.
Su disfraz era perfecto, no solo para enamorar a su hermosa felicidad, si no para impresionar a quien lo viera.
De la nada apareció a un caballo, con montura de oro y crin tan suave como la seda, y se fue al pueblo en búsqueda de su amor. Llegando al pueblo, todos se quedaron atónitos por ver tanta belleza y galantes junta, en eso él exclamó: -“busco a la campesina que viene al pozo, la de cabellos de oro y labios de rubí”. Nadie conocía a la muchacha, no sabían de quien se tratara, algunos pensaban que era una princesa extraviada, o simplemente una locura del nuevo caballero, pero nadie en el pueblo había visto antes una mujer así.
El mago busco por horas, haciendo la misma pregunta a quien se le atravesara en el camino, pero nada, ni un rastro de ella. El mago, ahora caballero, se sentó en aquel pozo, cansado y decepcionado de el mismo, y cuando estaba a punto de irse, una voz temblorosa y vieja le dijo: -“ve a la colina, ahí esta la mujer que buscas, mas no la que deseas, oh gran mago del bosque”, la voz provenía de un anciano encorvado, con ropas sucias y un solo diente en su ya malgastada boca, quien con una sonrisa se alejo y siguió  su rumbo. El mago no se explicaba como el anciano lo había reconocido, pero emprendió su búsqueda a todo galope hacia la colina, a su llegada vio  una vieja casa, con humo en la chimenea, bajó de su caballo y toco la puerta, tomó pose de noble, para dar una buena impresión a su amada.
La puerta se abrió lentamente, el corazón del pobre hombre se quería salir, pero oh sorpresa, cuando una dama algo mayor con cabellos de plata, baja estatura y contextura gruesa  salió a su encuentro, el mago aun con su pose de noble exclamó: “- busco a su hija, quiero desposarla”
La señora se rio enérgica y dijo: -“la única dama aquí soy yo señor…. Amenos que  busque a una joven rubia, delgada y con ojos mas azules que el cielo mismo”, -“si es ella, mi corazón la reclama” dijo el mago emocionado.
-“pues me temo mucho que se haya enamorado de alguien que no existe señor caballero”, dijo la dama con ojos de orgullo, la decepción del mago fue evidente –“oh, lamento oír eso, siempre supe que mi felicidad nunca llegaría”.
-“Aunque estoy segura que si vio  a la joven rubia, aunque ella, realmente no existe...”, dijo la mujer con tono de misterio.
El mago no dijo ni una sola palabra, pero su cara de confusión lo dijo todo; la mujer le explico lo siguiente: -“soy una bruja muy poderosa y a la vez muy bromista  y me gusta engañar  a la gente común, ese día en el pueblo, decidí disfrazarme de una hermosa muchacha, para conquistar las miradas de algunos, y creo que pesque un pez gordo”, dijo esto mientras reía a mas no poder.
“-¡señora mía!” – Dijo el mago, -“yo también estoy disfrazado” y una nube de polvo cósmico invadió el lugar, y la figura del mago viejo, flaco y una gran barba, apareció justo en frente de la bruja.  El mago se dio media vuelta y se fue del lugar, decepcionado, mas triste de lo común, iba por el camino maldiciendo su desdicha.
Llego a su casa en el bosque, se sentó en su mecedora de madera fina y al momento cayo profundamente dormido.
Al despertar, camino hasta su mesa y vio una nota arrollada con un listón azul, su asombro fue tal que rápidamente abrió el mensaje, y leyó lo siguiente: “lo espero en el arrollo del bosque, cuando se ponga el sol…”; el mago intrigado espero el crepúsculo, listo para ir en respuesta de ese mensaje.
Continuara…

By..KimFruFe

1 comentarios:

ya lo habia dicho....Belloooo!! te dije q me cae bien el mago??, amiga lo estoy siguiendo de cerca asi q no se te ocurra dejar de subirlo!!

Powered By Blogger

About this blog


"Ven acompáñanos en un viaje de aventuras y emociones donde el personaje principal será tu inspiración y el limite tu imaginación."

Cuentos y Novelas

Seguidores